Un crucero por el Mediterráneo con mucho fútbol

Teniendo como punto de partida Venecia, el Costa Serena iniciará el próximo día 28 de junio de 2009 un singular crucero dedicado a Edson Arantes Do Nascimento “Pelé”. Esta original iniciativa, bastante original dentro de la industria turística, ha sido organizada por el Grupo Olympia, compañía con una amplia andadura dentro de lo que se refiere a organizar actividades de entretenimiento en Brasil.
Durante la trayectoria del que ha sido llamado “Crucero de Pelé” se celebrarán conferencias que tratarán sobre la actualidad del fútbol y contará con relevantes figuras de este deporte que asistirán como invitados. En general, todo este crucero por el Mediterráneo tendrá un indudable sabor brasileño, con atmósfera, ritmos y sabores gastronómicos de Brasil, y donde se mezclará la diversión con el placer en todas los shows musicales y fiestas que se llevarán a cabo durante el trayecto, con la presencia de artistas como el Grupo Sereno, Toquinho y Alexandre Pires. También se presentará una exposición-exhibición de objetos y videos muy relacionados con la vida y la trayectoria de Pelé.
Un crucero por el Mediterráneo que hará las delicias de todos los aficionados al fútbol en todo su trayecto por el Mediterráneo Oriental, con paradas en Grecia, Croacia e Italia. Algo realmente original y atractivo para todos los seguidores y profesionales de este deporte.

Haz tu comentario en relación con Un crucero por el Mediterráneo con mucho fútbol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un crucero por el Mediterráneo con mucho fútbol o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un crucero por el Mediterráneo con mucho fútbol? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: