Escapada a Isla Mujeres en la península de Yucatán

Isla Mujeres es una paradisíaca isla ubicada en el Mar Caribe muy cerca de la península de Yucatán. Este hermoso paraje se caracteriza por sus hermosas playas de finas y blancas arenas que invitan al descanso y a la relajación dándole la posibilidad de disfrutar de un paisaje de ensueño.

Qué hacer en Isla Mujeres

La principal atracción con la que cuenta esta isla es la Playa del Norte donde podrá descansar y tomar el sol arrullado por el ruido de las olas mientras el viento lo acaricia. Si se dirige al mar podrá observar los peces que nadan en él debido a la claridad de sus aguas.

Si lo que está buscando es un paseo cultural, puede visitar el Museo del Capitán Dulche donde además de recorrer el museo propiamente dicho contemplando las bellas reproducciones a escala de diferentes barcos, puede almorzar o cenar en su magnífico restaurante  y pasar un excelente momento relajado y contemplando el paisaje que circunda a este lugar.

Te puede interesar  Viaje a México | Descubrir Chihuahua

Y por último si lo que usted busca es visitar el centro de Isla  Mujeres, allí podrá recorrer sus coloridas calles y disfrutar de los comercios donde podrá comprar desde artesanías y recuerdos hasta ropa y cualquier otra cosa que desee.

Para visitar toda la isla  puede alquilar una motocicleta o un carrito de golf a un muy buen precio que le permitirá movilizarse por todo el pueblo y recorrerlo de principio a fin. Cabe destacar también que Isla Mujeres cuenta con una moderna infraestructura gastronómica y que el servicio de hotelería está pensado para satisfacer todas las exigencias del visitante.

Haz tu comentario en relación con Escapada a Isla Mujeres en la península de Yucatán y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a Isla Mujeres en la península de Yucatán o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a Isla Mujeres en la península de Yucatán? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: