Escapada a Villahermosa, Tabasco

Villahermosa es una maravillosa y antigua ciudad capital del estado de Tabasco que se encuentra a 800 kilómetros de la ciudad de México que se destaca por sus construcciones y la gran variedad de paseos que se pueden realizar. Esta es una ciudad ideal para realizar una escapada de fin de semana en familia debido a su infraestructura turística que incluye cientos de hoteles y restaurantes además de diversos sitios de interés para conocer.

Qué hacer en Villahermosa

En Villahermosa usted tendrá la posibilidad de visitar un sinnúmero de atracciones turísticas como los diferentes museos interactivos y tecnológicos como el Planetario Tabasco 2000 donde tendrá la oportunidad de disfrutar de toda la calidad de las imágenes en pantalla gigante de la galaxia y los planetas y dentro del mismo podrá visitar el museo con todos los adelantos tecnológicos de los últimos tiempos.

Si lo que busca es un paseo al aire libre, en Villahermosa, usted podrá visitar le zoológico Yumká donde se albergan y protegen diversas especies de flora y fauna de diferentes partes del mundo. Este centro ecológico es una de las atracciones más importantes de la ciudad y se encuentra a distantes 15 kilómetros de la ciudad.

Te puede interesar  Escapada a Puebla

Villahermosa está pensada para el turista ya que cuenta con alojamiento para todos los presupuestos, desde hoteles de cinco estrellas hasta hosteles o paradores. Allí podrá visitar sus grandes centros comerciales y recorrer la magnífica ciudad deteniéndose a almorzar y cenar en alguno de sus estupendos restaurantes donde podrá disfrutar de diferentes platos y delicias gastronómicas preparadas por chefs de fama mundial.

Haz tu comentario en relación con Escapada a Villahermosa, Tabasco y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a Villahermosa, Tabasco o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a Villahermosa, Tabasco? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: