Escapada a Termas de Federación

Termas de Federación es una perforación termal ubicada en  Entre Ríos. Sus lagos cristalinos y la agradable temperatura con la que surge el agua hacen de éste complejo acuífero un lugar digno de visitar si busca un lugar de descanso y relax.

Ubicación y características de las termas

Termas de Federación se encuentra a orillas del lago Salto Grande en un área parquizada de casi 3 hectáreas de bosques. Allí acuden miles de personas por año buscando nadar en sus aguas termales y pasar un rato agradable y distendido.

Dentro del complejo de las termas encontrará piscinas cubiertas con hidromasaje donde además podrá hacer el uso de otras dos piletas de aguas termales donde podrá sumergirse y pasar un momento agradable. Si usted viaja con niños ellos también contaran con su espacio ya que hay entretenimiento para bebés pequeños y también diferentes piscinas para niños de mayor edad.

Cabe destacar también que en las Termas de Federación encontrará todo lo necesario para pasar una fantástica jornada al aire libre ya que puede acceder a las parrillas y utilizar los servicios de los vestuarios dentro del mismo complejo de aguas termales.

Te puede interesar  Tierra del Fuego, el paraíso en el fin del mundo

Con respecto al alojamiento, muy cerca de allí tendrá la posibilidad de reservar una habitación en el hotel que prefiera ya que allí cuenta con alojamientos desde 1 hasta 5 estrellas pudiendo elegir el que más se adapte a su presupuesto.

Haz tu comentario en relación con Escapada a Termas de Federación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a Termas de Federación o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a Termas de Federación? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: