Lego es uno de los juguetes más famosos del mundo, juego con el que muchos de nosotros hemos crecido y con el que siguen disfrutando miles de niños hoy. La popularidad de Lego también se debe a sus parques de atracciones, siendo Legoland, en Londres, una gran propuesta para viajar en familia.

Legoland es un lugar hecho para dejar volar nuestra imaginación, un lugar donde los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo y donde muchos de nosotros podremos volver a ser niños y disfrutar con ellos. Alrededor del mundo podremos encontrar parques temáticos de Lego en Estados Unidos, Alemania y Dinamarca, pero es el Legoland de Londres, Reino Unido, una de las mejores opciones por su proximidad y por el precio más que asequible de los billetes que ofrecen muchas aerolíneas low cost para volar desde España a la capital británica. El parque temático, centrado en el clásico juego de Lego, está hecho para la diversión de personas de todas las edades gracias a su amplio abanico de atracciones y espectáculos, un lugar donde la imaginación, la fantasía y los sueños se construyen con pequeñas piezas y donde no hay cabida para el aburrimiento. Situado en Windsor, Legoland está dividido en las siguientes áreas o zonas: Adventure Land, Duploland, Wild Woods, Land of the Vikings, Imagination Centre, Traffic, The Beginning, Knight´s City, Miniland y Lego City. En todas estas áreas podremos encontrar montañas rusas de vértigo, divertidas atracciones acuáticas, por lo que no nos podemos olvidar de llevar con nosotros un chubasquero. En definitiva, encontraremos un gran abanico de espectáculos para todas las edades. Sin lugar a dudas, es una visita imprescindible si viajamos a Londres con niños.

Llegar a Legoland es muy sencillo, tanto en tren como en autobús. Si decidimos ir en tren, las estaciones de tren más cercanas al parque de atracciones son Windsor and Eton Riverside y la estación de Windsor and Eton Centre, estaciones desde donde podremos tomar un autobús que nos conducirá directamente a Legoland. Pero si decidimos coger el autobús, en la Estación Victoria de Londres debemos tomar alguno de los autobuses que ofrece Green Line directos al parque.