Escapada familiar en Barcelona

barcelona1.jpg

La ciudad condal es uno de los mejores destinos para disfrutar en familia ya que son muchas las posibilidades que se nos presentan. Para una escapada en familia, con niños y ancianos, Barcelona puede presumir de una gran agenda cultural, parques, atracciones y ofertas de ocio, una de las grandes ciudades europeas.

Barcelona es un lugar donde los más pequeños se lo pasarán en grande, ya que además de maravillarse por sus rincones emblemáticos y monumentos, tanto la ciudad como sus alrededores poseen atracciones muy atractivas para toda la familia. El Zoológico de Barcelona es sin lugar a dudas un símbolo de la ciudad, en gran medida, por la que fue hasta hace unos años su gran estrella, el gorila albino Copito de Nieve. El zoo se halla en el Parque de la Ciudadela, en él se encuentra representada la fauna de todos los continentes. Además, el zoo cuenta con atracciones infantiles como paseos en poni o coches eléctricos. Otro lugar donde disfrutaremos todos es el L´Aquárium, donde nadan casi quinientas especies distintas de peces de todo el mundo. Un lugar mágico, considerado además el acuario más importante del mundo en cuanto al tema de la fauna marina del Mediterráneo. En la ciudad condal destacan dos parques de atracciones, muy distintos entre ellos: El Tibidabo y Port Aventura Park. El primero está situado en un monte que ofrece unas espléndidas panorámicas de la capital, y se trata de uno de los parques de atracciones más antiguos de España. Por otro lado, Port Aventura, en la Costa Dorada, se podría definir como un lugar para vivir aventuras, ya sea en la antigua China, en Polinesia o en México. Otro parque a destacar es Costa Caribe, una de las mejores opciones de ocio en verano al tratarse de un gran parque acuático con una gran variedad de toboganes y piscinas. Otra visita muy interesante y apropiada para hacer en familia es la del Estadio Olímpico, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona tras acoger los juegos en 1992.

Te puede interesar  Costa del Sol | Parques de atracciones, parques acuáticos y zoológicos

Actualmente volar a Barcelona es barato, y si reservamos con tiempo y con compañías aéreas de bajo coste como Vueling, no es difícil encontrar vuelos, ida y vuelta, por unos 50 euros. Y por supuesto, las excelentes comunicaciones terrestres y marítimas hacen de fácil acceso a la Ciudad Condal. En cuanto al alojamiento, la oferta de Barcelona es enorme, desde hoteles de cinco estrellas a otros más modestos y económicos, así como hostales, albergues y pensiones para alojarse un fin de semana por muy poco dinero.

Haz tu comentario en relación con Escapada familiar en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada familiar en Barcelona o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada familiar en Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: