Los centros y hoteles spa resorts se han multiplicado en la última década, ya que ha aumentado notablemente la demanda de este tipo de servicios, orientados al placer y la relajación, el bienestar y la salud física, psicológica y emocional; a terapias generales y específicas según las necesidades y dolencias del cliente; etc. La ansiedad y el estrés de la vida en la ciudad, el trabajo, la limpieza y otras tareas del hogar,…; serán aliviados y eliminados con unos baños y terapias en tu escapada al centro spa que elijas.

spaa.jpg

Podemos disfrutar en nuestra escapada de fin de semana o en nuestras vacaciones de la relajación y el placer que nos proporcionan los masajes, (quiromasajes, hidromasajes, aeromasajes, masajes sonoros, orientales,…), ejercicios sanos y divertidos, aqua-gym climatizado, tratamientos y terapias naturales (aromaterapia, tratamientos con sales, hierbas, vapor, arcilla, piedras calientes, eléctricos, calor-frío,…) yoga, programas para dejar de fumar, para adelgazar y evitar la gula,…; y una infinidad de servicios contra el estrés y la ansiedad acumulada del trabajo, las tareas domésticas y la vida en la ciudad.

Las posibilidades e itinerarios que ofrecen los spas benefician notablemente la salud física y psicológica de sus visitantes. Por ejemplo, podemos disfrutar de baños con sales, terapias con hierbas, calor,…; acupuntura, quiromasaje, y un largo etcétera de alternativas terapéuticas para calmar y remediar la tensión y contracción muscular, tortícolis, dolores musculares, en piernas, espalda, cuello, menstruales,…; artritis y molestias articulares, lesiones, etc.

hotel-2.jpg

O por ejemplo, podemos tomar baños termales frío-calor, hidromasajes, aromaterapia, sesiones de yoga y taichí, y otras muchas alternativas que consiguen eliminar el estrés, la tensión psicológica y física del día a día, la ansiedad, depresión, angustia, agresividad, monotonía, apatía, etc.; y si lo disfrutas en pareja, tendrás un ambiente romántico y acogedor donde poder disfrutar del otro, de luna de miel o en una escapada especial; solucionar problemas y fortificar vuestra relación de la forma más romántica.

Relacionado  Balnearios, termas, hoteles spa y complejos resort en Escapadas Fin de Semana

 

Por ello, los centros y hoteles spa son santuarios del bienestar, donde podemos mejorar nuestra salud y belleza, a nivel físico, psicológico y emocional.