logrono_nochePara unas excursiones naturales, en familia o con los amigos, unos románticos días libres con la pareja, o simplemente una visita enoturística por placer, Logroño es uno de los mejores rincones con los que cuenta La Rioja. Ocio y diversión, placer y relax, gastronomía y vinicultura, naturaleza y aventura… todo es posible en estas fértiles tierras del norte de España.

Tanto si es de paso a través el recorrido del Camino de Santiago, como si es durante una visita en unos días libres, Logroño es el lugar ideal para pararse y disfrutar de los mejores placeres de la vida. Todo el sabor de sus platos tradicionales ligado con el buen aroma en el paladar tras degustar alguno de los vinos reconocidos mundialmente con denominación de origen de las tierras de la Rioja es una excelente excusa para pasar unos días en este enclave turístico con encanto.

A vuestro paso por las calles de Logroño hay numerosos monumentos y lugares turísticos de interés que son imprescindibles de visitar, siendo algunos de los más destacables la Concatedral de Santa María de la Redonda, el Convento Madre de Dios, la Ermita de San Gregorio, la Iglesia de San Bartolomé, el Convento de Valbuena,la Iglesia de Santa María de Palacio, el Convento de la Merced (Parlamento de la Rioja) y la Ermita del Cristo del Humilladero, dentro de los monumentos religiosos; la Muralla del Revelín, el Puente de Piedra, el de Hierro, el Cuarto Puente, el Mercado de San Blas, el Palacio de los Capiteles, los Palacetes del Espolón, los Palacios de los Marqueses de Monasterio y Legarda, el Puente Romano de Mantible… dentro de los históricos…; y los Monumentos a Gorgorito, a Sagasta, al Labrador, a Valvanerada, al Milenario de la Lengua Castellana…, dentro de las esculturass urbanas.

Relacionado  Turismo rural en Almería: Cuevas de Almanzora

Logroño te sorprenderá en cada esquina, así que no lo dudes y reserva ya tu estancia en alguno de los numerosos alojamientos de este magnífico lugar y disfruta de todo el sabor y alma de la Rioja.