Las empresas de turismo españolas están poniendo en circulación unas ofertas de viajes, bastante sugerentes y baratas, enfocadas a personas que ya hayan cumplido los 55 años. En estos momentos es posible conseguir una gran variedad de destinos a precios increibles y que no están sujetos a unas fechas concretas fuera de los días de mayor alza del año, en temporada alta, ya que muchas son ofertas centradas en los meses de julio y de agosto e incluso en puentes. Otro aliciente de este tipo de viajes es que, como en el caso especial de El Corte Inglés, en su programa «Vacaciones para Mayores de 55», puedes pagarlo hasta en tres meses sin intereses. Tal sería el caso del paquete que ofrece esta firma, que consistiría en un viaje de una semana en el Hotel Esperia de la Isla de la Toja, incluyendo dos accesos al club termal y en pensión completa, bebidas incluidas, por un precio por persona de 415 euros. Viajes Marsans también dispone de oferta muy interesantes en este sentido.
Este tipo de ofertas es bastante grande. No solo podremos escoger paquetes de salud y belleza o estancias en hoteles costeros, sino que encontraremos una amplio surtido de posibilidades para viajar a Baleares, a Canarias, realizar un crucero por los paises nórdicos o el Mediterráneo, estancias en Europa o en el norte de Africa, e incluso viajes más lejanos a Argentina, Estados Unidos o Tailandia.
Una buena ocasión para realizar escapadas y conocer mundo con unas ofertas sensacionales, y más en una edad en la que se puede viajar relajados y sin ataduras de ningún tipo.




sobre las ofertas para mayores de 55 años referidas a Europa, en el catálogo recibido en mi domicilio se habla del tipo de hotel,pero no se dice los nombres de los posibles hotes y su emplazamiento, siendo muy importante para interesarse por cualquier viaje.
Pues yo estoy jubilada por fibromialgia, tengo 51 años y no entiendo por qué tendría que tener 55 para hacer este tipo de viajes, pienso que tango ustedes como cualquier otra agencia deberían tener en cuenta casos como el mío. La edad de 55 años tal vez la hayan tomado para los jubilaciones de los extranjeros, pero se trata de reactivar la economía y se deberían ampliar los campos de acceso.
Agradecería contestación,
María Dolores Galán
Estaría bien que también hubiese viajes para mayores de 50 años y poder conocer gente de nuestra edad con vivencias parecidas.