Escapadas por el sur de León

Cuando usted programa sus vacaciones por algunas ciudades principales de España siempre debe tener algunas rutas o lugares extras bajo la manga. Así, si la visita se torna un poco monótona usted puede agarrar su equipaje y salir a explorar por los municipios cercanos. Si necesita salir de la ciudad de León le recomendamos que se dirija al sur, hacia una escapada por Villamañan.

Desde León a Villamañan

La vía más directa que nos llevará a Villamañan es la carretera N-630 que saliendo de León recibe el peculiar nombre de Av. De los Antibióticos. Durante la conducción, después de cruzar la autovía Camino de Santiago, puede comer algo en el Asador Las Brasas y continuar su camino pasando por Cembramos. Al ir pasando por Benamariel significará que ya está cerca de Villamañan.

Entorno de la ciudad

Adentrándose en la ciudad usted puede ver calles repletas de casas pintorescas y al llegar a la Plaza Mayor puede verse imponente a la Iglesia del Salvador. Entre los lugares más representativos destacan: la Fuente de la entrada, El Santuario de Nuestra Señora de la Zarza, el Ayuntamiento, la Fuente en el Jardín y el Museo de la Moto.

Te puede interesar  Hoteles mansión en Dublín

Para almorzar, recomendamos el Restante Bar Miro en la calle Cuartel del Oeste N° 11 (+34 987768037). Lo que puede llevarse de recuerdo de este municipio es algún ejemplar de sus vinos hechos a base de un tipo de uva autóctono de los viñedos de la zona.

 

Haz tu comentario en relación con Escapadas por el sur de León y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas por el sur de León o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas por el sur de León? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: