Zooinmersión en Terra Natura | Benidorm en familia

El parque temático de animales de Terra Natura, en Benidorm, puede ser la excusa perfecta para hacer las maletas y disfrutar de un interesante fin de semana en familia. Terra Natura es un parque único en España, un lugar donde los mayores como los más pequeños disfrutaremos como locos.

Terra Natura no es un zoológico más, aquí no hay cabida para jaulas y barreras. El parque temático nos acerca al concepto de “zooimmersión”, un diseño innovador en los zoológicos cuyo fin principal es que podamos conocer a los animales sin que exista ningún tipo de barrera y sumergirnos libremente en su mundo. Con más de doscientas especies diferentes de animales, muchas de ellas especialmente amenazadas por causa humana, Terra Natura posee una de las colecciones zoológicas más ricas y variadas no solo de España, sino de toda Europa. El parque está dividido en tres áreas temáticas diferenciadas: Asia, América y Europa. Cada una de estas áreas están perfectamente recreadas haciéndonos creer que realmente estamos en lugares tan exóticos como la Selva del Amazonas o un bosque alpino. El cuidado en los detalles y en la vegetación de cada hábitat está medido al milímetro, y el parque realiza una gran misión por la difusión de la cultura, costumbres y folclore de todas las partes del mundo, desde Costa Rica hasta China. Además de disfrutar de los animales y de la fantástica ambientación, el parque cuenta con una amplia oferta de espectáculos y animaciones infantiles, así como áreas para soltar adrenalina practicando actividades de aventura.

Te puede interesar  Escapada al parque temático Legoland Windsor: el paraíso del juego

También encontraremos amplias zonas de pic-nic, numerosos bares y restaurantes que ofrecen comida exótica. Terra Natura cuenta además con un divertidísimo parque acuático y áreas de juego infantil. Sin lugar a dudas, una de las mejores propuestas turísticas de Benidorm para disfrutar en familia, un parque original, único y que no dejará indiferente ni a los más mayores.

Haz tu comentario en relación con Zooinmersión en Terra Natura | Benidorm en familia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Zooinmersión en Terra Natura | Benidorm en familia o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Zooinmersión en Terra Natura | Benidorm en familia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: