Escapadas Semana Santa 2012 a Marruecos

Marruecos en Semana Santa

Chollos Semana Santa 2012

Ya muy cerca de la Semana Santa 2012, con seguridad todos estamos buscando o ultimando el destino ideal para que esa importante fiesta anual que en esta ocasión comienza el día 1 de abril resulte de lo más especial, tanto si nos vamos de escapada romántica, en familia con niños o en alguno de los viajes singles, que cada día proliferan más. De cualquier forma, como hablamos de días muy especiales, como es el caso de esta tan esperada Semana Santa 2012, intentaremos que nuestra escapada de última hora sea también muy especial, prefiriendo, por ejemplo, un destino tan exótico y atrayente como es Marruecos.

La aerolínea Helitt nos facilita la labor de conocer y vivir Marruecos durante esta Semana Santa 2012, poniendo a nuestra disposición la posibilidad de hacernos con billetes a auténticos precios de chollo. Esta compañía de vuelos pondrá en funcionamiento unas nuevas rutas con destino Nador desde Málaga y Palma de Mallorca a partir del día 24 de marzo. Tendrá una frecuencia semanal con salida todos los sábados. También tiene previsto ampliar esta ruta con Marruecos a partir del día 4 de mayo, uniendo Málaga con Casablanca, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos) en cada sentido.

Marruecos en Semana Santa

Marruecos en Semana Santa

En cuanto a precios se refiere, decir que solo nos costará 45 euros por trayecto, algo realmente tentador y para no dejar pasar de largo. Realmente se trata de una buena opción de vuelos para un destino que debemos tener muy en cuenta para nuestros proyectos de esta Semana Santa 2012 que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar  Benarrabá (Valle del Genal) | Ronda y la provincia de Málaga

Foto: Flickr

Haz tu comentario en relación con Escapadas Semana Santa 2012 a Marruecos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas Semana Santa 2012 a Marruecos o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas Semana Santa 2012 a Marruecos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: