Escapadas última hora para Semana Santa

Tras Febrero, en Marzo, empieza uno de los períodos vacacionales más importantes del año: La Semana Santa. Este año 2010 comienza el día 28 de Marzo, el Domingo de Ramos y acaba el Domingo de Pacua (o de resurección) que es el día 4 de Abril. Si somos afortunados y podemos disponer de vacaciones desde el viernes día 26 de Marzo, podemos marcarnos un interesante viaje de 10 días a lugares exóticos y lejanos, pero si trabajamos todos los días menos los festivos, tenemos que aprobechar el fin de semana del inicio de la Semana Santa o hacer una escapada a partir de Jueves Santo (1 de Abril) donde podremos disfrutar de unos dias para desconectar del trabajo.

Semana Santa es el momento que millones de personas deciden tomarse unos días de vacaciones por lo que si queremos conseguir un viaje barato lo debemos reservar con bastante tiempo de antelación, ya que a última hora nos costará bastante encontrar algún chollo barato e interesante. Por eso os recomendamos desde ya, echarle un vistazo periódico a los reportajes sobre destinos interesantes que podrás encontrar en nuestros blogs amigos. Para empezar os animamos a visitar:

Te puede interesar  Los Pirineos, una escapada a la montaña

Ofertas en escapadas para Semana Santa. Algunos de los chollos más interesantes para estos días de vacaciones.

Viajes fin de semana en Semana Santa. Si no disponemos de todos los días de fiesta durante la Semana Santa, lo mejor será buscar algún viaje económico para algunos de fines de semana de estos días de vacaciones.

Escapadas en Semana Santa. Descubre los lugares más interesantes para hacer una escapada familiar o con los amigos y disfrutar de una manera diferente estos días.

Próximamente os iremos recomendando más destinos interesantes para disfrutar en estos días por poco dinero en Escapadas última hora para Semana Santa II.

Haz tu comentario en relación con Escapadas última hora para Semana Santa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas última hora para Semana Santa o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas última hora para Semana Santa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: