cross-country-skiing-624246_1280

Al fuego de la chimenea rodeados de nieve, con todo el encanto de una casa rural, un refugio en plena naturaleza o un hotel de alta montaña, una cena romántica, unas copas de vino y todo el relax que se merece una jornada de esquí. Para los amantes del esquí o del snowboard que tengan pareja, sin duda puede ser una excelente opción para celebrar el Día de los Enamorados.

Organizar un fin de semana romántico barato con alojamiento, forfait y equipo de esquí, cuando se acercan estas fechas y en temporada alta, puede ser bastante complicado para unas fechas como las de San Valentín, en las que parejas y escapadores de todos los rincones del país buscan la nieve para su viajes de fin de semana. Pero la alta competencia entre agencias y empresas del sector turístico hace posible que un fin de semana con hospedaje + forfait + servicios varios (como cena romántica incluida) pueda salirnos por menos de 100 euros por pareja, para un día, y desde unos 200 euros el fin de semana completo.

Los principales destinos elegidos por los españoles que ofrecen este tipo de paquetes de escapadas románticas son Andorra, el pirineo de Huesca y Sierra Nevada de Granada. En cualquier caso, hay que tener presente que ya son lugares clave que eligen las parejas para escaparse en San Valentín, así que hay que mirar ofertas con tiempo y hacer las reservas antes de que se agoten, o bien buscar chollos de última hora en paquetes de esquí+alojamiento, si os veis apurados de tiempo, aunque nunca debemos dejarnos llevar y tener la esperanza de poder encontrar algo barato en el último minuto. Infórmate sobre cada destino en Escapadas Fin de Semana y visita nuestra sección de buscadores para comparar y reservar las mejores ofertas.