sierra-nevada

El Parque Nacional de Sierra Nevada es una de las mejores opciones para escaparse a la nieve en España y ofrece un enorme catálogo de actividades para todos los gustos y todas las edades.

La estación andaluza de Sierra Nevada se caracteriza por poseer unas características climatológicas y una situación geográfica privilegiada, ya que suele hacer buen tiempo durante casi todo el año. Además del esquí tradicional, desde hace un tiempo también se puede practicar este deporte por la noche, haciendo que esquiar sea una experiencia inolvidable. Pero Sierra Nevada es mucho más que pistas de nieve, son muchas las actividades que se pueden practicar como el patinaje sobre hielo, paseos en trineo, o realizar una visita al siempre animado centro invernal, muy ambientado, con bares y discotecas.

Durante nuestra visita podemos aprovechar y visitar un día la hermosa ciudad de  Granada, ya que se encuentra a tan solo 32 kilómetros de la estación, y así poder pasar un día relajado en la Alhambra o visitar el casco antiguo. En cuanto al alojamiento, Sierra Nevada cuenta con un  gran número y de todos los tipos. Una opción económica es el alquiler de un apartamento, puesto que si vamos con un grupo numeroso la noche por persona  es realmente barata. Pero también hay hostales, pensiones y albergues muy asequibles, y mucho más si nos alojamos en Granada capital.

Relacionado  Escapadas baratas Puente del Pilar | Fin de semana largo a tu gusto