Visitar la zona de Cuernavaca puede resultar ser una interesante opción al momento de planear una escapada dentro de México.
Dentro de la ciudad el turista puede alojarse en el Hotel Parador del Rey, un hermoso alojamiento de tres estrellas que cuenta con piscina y servicio de internet inalámbrico mediante Wifi. Además los turistas podrán gozar las delicias culinarias que sirven en su restaurante.
Uno de los lugares para recorrer es la Ruta de Zapata, que lleva ese nombre en honor al famoso revolucionario mexicano Emiliano zapata. En este tour se puede visitar el Museo de Tlaltizapán donde el visitante podrá observar todos los objetos utilizados por el famoso revolucionario. Este museo está lleno de historia y es posible encontrar elementos arquitectónicos típicos de la zona. También es posible visitar el pueblo de Anenecuilco donde se encuentra emplazada la vivienda donde comenzó su vida el mítico héroe revolucionario.
Además del museo de Tlaltizapán en Cuernavaca es posible visitar el convento de San Miguel donde se pueden disfrutar de deliciosos platos culinarios típicos de la zona que harán las delicias de todos los visitantes.
Cuernavaca es un hermoso destino para realizar una escapada de fin de semana transformándose en un destino tranquilo y fuera de lo común.
Últimos comentarios