Gerona es una provincia repleta de contrastes y de una infinita variedad de ofertas para un fin de semana, un puente o unas vacaciones diferentes y a tu gusto. Combina sus excelentes costas con la majestuosa Cordillera de los Pirineos y con un turismo de interior desarrollado, variopinto y, por supuesto, interesante y acogedor.
Dentro de Gerona, encontramos un lugar llamado Sant Feliu de Guíxols, que nos deleita con una oferta turística de calidad y con grandes atractivos para una escapada de fin de semana.
Entre las actividades que podemos considerar más atractivas de Sant Feliu de Guíxols están los paseos en barco por la costa y mar adentro, con vistas sensacionales, con un ambiente agradable y didáctico, y con aperitivos y comidas según el que contratemos. Además, si visitas la Costa Brava, es una deuda pendiente, ya que presenta desde el mar uno de los litorales más fascinantes y hermosos de la Península Ibérica.
Y por supuesto, podrás disfrutar del mar en Sant Feliu de Guíxols, de sus playas, calas y acantilados próximos; y de un entorno agradable y romántico que hará de tu escapada un fin de semana interesante y con encanto.
Además, puede ser una buena idea conocer Tossa de Mar, las pequeñas localidades cercanas e incluso la preciosa ciudad de Gerona; completando a tu gusto un viaje inolvidable.
La Costa Brava es una zona muy bonita del litoral Catalán, yo siempre que puedo me escapo unos días para relajarme y descansar. Suelo moverme por Tossa y Calella de Palafrugell, esta última población me gusta mucho además suelo alojarme en un hotel llamado Garbí el cual siempre recomiendo a todo el mundo. Ahora faltará tener un velero y navegar un poco por el mar
Un saludo,
Jesús