Gira africana por Tanzania y Egipto: una mezcla de historia, naturaleza y cultura

Un viaje que combine Egipto y Tanzania, es un viaje perfecto para los amantes de África.
Tanzania es el hogar de algunas de las áreas naturales más interesantes del mundo actual. Un safari, es la oportunidad perfecta para conocer de cerca la naturaleza africana. Se puede optar por los parques Serengeti, Ngorongoro Crater, Selous, Grumeti, Katavi, o Gombe.
Egipto, en el extremo oriental del desierto del Sahara, tiene sus propios milagros: El Nilo, los monumentos antiguos y las marcas de la civilización pasada. Además, los faraones dejaron atrás magníficos templos y pirámides.

Cómo llegar
Conexión de vuelos entre Egipto y Tanzania: Aire Egipto y Kenya Airways son algunas de las aerolíneas regionales que ofrecen vuelos entre estos dos países. En estos vuelos, es probable hacer una escala en Nairobi, Kenia. Otras aerolíneas, como Ethiopian Airlines y Air Tanzania, también viajan por esta ruta.

Qué se ve en un viaje a Egipto y Tanzania
Tanzania, como destino turístico, es famosa por su vida silvestre de sabana. Este país le ofrecerá la oportunidad de ver todo tipo de fauna silvestre. Seguramente verá elefantes, leones, búfalos, cebras, jirafas, rinocerontes e, incluso, chimpancés.
Egipto es, por supuesto, un destino superior para muchos. Las atracciones son muchas, variadas y simplemente increíbles. Podrá ver allí las pirámides de Giza, los templos de Karnak, El Cairo, el Templo de Luxor, El Museo Egipcio de Antigüedades en El Cairo y podrá realizar un crucero por el Nilo.

Te puede interesar  Valencia, mirando al mar

Alojamientos para los viajeros a Egipto y Tanzania
En Egipto, los viajeros disponen de una amplia gama de opciones de alojamiento. El país tiene una gran variedad de hoteles, desde hoteles de nivel medio, hasta los más lujosos hoteles. Estos últimos, ofrecen instalaciones y servicios de última generación. Usted tendrá acceso a cafés, jacuzzis, gimnasios, piscinas y demás comodidades. Los mejores hoteles están en las ciudades de Luxor y de El Cairo.
Un crucero por el Nilo es la actividad central de un viaje a Egipto. Muy pocos turistas visitan Egipto, sin hacer este crucero. Es una buena manera de ver las antigüedades de Egipto. Dependiendo de su estilo y presupuesto, usted puede elegir desde barcos estándar, hasta lujosos barcos, con aire acondicionado y baños privados. La mayoría de los barcos ofrecen entretenimientos a bordo por la noche, como la danza del vientre o fiestas de discotecas.
En Tanzania, al igual que en Egipto, el alojamiento dependerá de sus gustos y su presupuesto. Usted puede optar por alojarse en albergues, que son sólidas estructuras permanentes, que consisten en partes privadas, con un comedor comunal y áreas de descanso. Otra alternativa, si su presupuesto es lo suficientemente alto, es permanecer en lujosos alojamientos.

Sugerencias para el itinerario del viaje a Egipto y Tanzania
Usted puede optar por itinerarios establecidos, o solicitar un programa a medida. Esto también depende de su estilo, sus intereses y su presupuesto. Los itinerarios establecidos, ofrecen tours que lo llevarán a los lugares más visitados de Egipto y Tanzania.
Pero los tours a medida, le darán privacidad y permitirán que usted elija sus propias áreas de interés.

Te puede interesar  El Cairo, un destino espectacular para visitar

El mejor momento para hacer sus vacaciones a Egipto y Tanzania
Tanzania puede visitarse, básicamente, todo el año. Pero cada período, tiene sus propios atractivos. Por ejemplo, la migración más grande es vista entre enero y marzo y, de nuevo, entre junio y julio. Si su interés radica en el chimpancé de Gombe y Mahale, la mejor época para visitar Tanzania es entre mayo y octubre. Estos son los meses secos. También puede ver los chimpancés durante las lluvias cortas, entre enero y febrero.
En aras de la comodidad (por las temperaturas), la mejor época para visitar Egipto es de octubre a mayo. En ese momento, las temperaturas varían entre los 60 y los 80 grados Fahrenheit. La mayoría de los días son soleados y las noches son frescas. De marzo a mayo, las tormentas de polvo hacen que sea difícil disfrutar sus vacaciones. Para aquellos que tienen en cuenta la natación en el Mediterráneo, se recomienda evitar el período comprendido entre diciembre y febrero.
Visitar África, en un tour por Egipto y Tanzania, es la mejor manera de combinar el esplendor del antiguo Egipto, con la increíble sabana de Tanzania y su vida silvestre.

Haz tu comentario en relación con Gira africana por Tanzania y Egipto: una mezcla de historia, naturaleza y cultura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Gira africana por Tanzania y Egipto: una mezcla de historia, naturaleza y cultura o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Gira africana por Tanzania y Egipto: una mezcla de historia, naturaleza y cultura? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: