Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

La Península Ibérica nos ofrece todo tipo de destinos, lugares y rincones para una escapada de fin de semana romántica en pareja, con los amigos, en familia, o con la compañía que prefieras; con atractivos para todos los gustos y con alojamientos económicos, exquisitas gastronomías, y un amplio abanico de ofertas en actividades, rutas, visitas y sensaciones.

https://www.escapadasfindesemana.net/wp-content/uploads/navarra-a-la-carta-escapada.jpg

Navarra, Nafarroa en euskera, es una comunidad española con régimen foral propio, localizada al norte de la Península Ibérica, que limita con Francia en su frontera norte (Pirineos), al este y sureste con las provincias de Huesca y Zaragoza (Aragón), al sur con la comunidad autónoma de La Rioja, y en su frontera occidental con Álava y Guipúzcoa (País Vasco). Además, en la provincia de Zaragoza existe la denominada Petilla de Aragón, que también pertenece al Reino de Navarra.

http://www.elalmanaque.com/TURISMO/navarra/navarra-g.jpg

En una escapada por Navarra nos encontramos con muchos de estos atractivos y servicios, gracias a su incalculable variedad y encanto turístico. Cultura única, folklore, gastronomía, tradiciones y fiestas; monumentos, edificios emblemáticos, museos, etc.; parques naturales, alta montaña, ríos y lagos, bosques, valles y naturaleza virgen; actividades de ocio y aventura, excelente turismo rural y turismo activo, rutas guiadas e itinerarios de visitas interesantísimas, etc.; hoteles, pensiones, albergues, casas rurales, bungalows, hostales y hoteles baratos, apartamentos y otros alojamientos; y un largo etcétera de servicios, atractivos turísticos, lugares con encanto, y en definitiva, razones para irse de escapada de fin de semana a Navarra.

En esta guía podemos informarnos sobre los atractivos y servicios turísticos de Navarra, de una forma fácil, directa y resumida. A continuación os ofrecemos un índice donde encontrareis dicha información. ¡Suerte y que disfrutéis de vuestro viaje a Navarra!

Relacionado  Madrid. Escapadas fin de semana

– Turismo Rural en Navarra->