Hoteles mansión en Dublín

Hotel Escuela

Este pintoresco edificio victoriano de ladrillos rojos, comenzó su vida como una escuela parroquial en 1861, estaba poblado principalmente por los niños de los cuarteles cercanos al Militar Beggars Bush.
Aunque se cerró en la década de 1960, posteriormente se convirtió en un nuevo moderno hotel de Dublín. Varias décadas más tarde ofrece diversión y promueve la vida en comunidad con su animado bar y restaurante. Tiene 31 habitaciones de lujo, en las que cada una lleva el nombre de un famoso escritor irlandés. Todas son de ornamentación muy elegante, al igual que el mobiliario fino y confortable. Cuentan con camas king, televisores LCD con películas, mail e Internet gratuitos, y servicio de WiFi.

Hotel Radisson Blu St. Helen

Si estás en la ciudad de Dublín durante algunos días, vale la pena hacer un viaje de aproximadamente tres millas hacia uno de los mejores lugares por su atmósfera y encanto, para quedarse en el Radisson Blu. Disfrute de una estancia en el lujo eclipsante de esta mansión del siglo 18, que una vez fue la casa de un vizconde británico. Construida en piedra de Portland, el imponente edificio está rodeado por jardines. Con impresionantes áreas de recepción, enormes techos y columnas, yeserías ornamentales, y pisos de mármol. Pero resultan más impresionantes las 151 habitaciones, incluyendo 25 suites. ¿Qué decoración puede faltar en esos dormitorios para compensar la comodidad que tienen? como minibar, canales de películas, WiFi y camas king size.

Haz tu comentario en relación con Hoteles mansión en Dublín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles mansión en Dublín o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles mansión en Dublín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: