Italia, un destino turístico de visita obligada – Parte 2

En su camino por venecia, usted verá algunos edificios como la iglesia barroca de Santa Maria della Salute, la Galería de la Academia, el Ca’d’Oro y el Grassi, el Corner Spinelli y los palacios Grimani. Usted podrá disfrutar del paisaje y dejarse impresionar por las lindas canciones cantadas por el capitán del bote al pasar por los pasillos y los cruces de puente como el de la Academia, Rialto y el Scalzi. El más famoso de ellos es el de Rialto que tiene tiendas en ambos lados para poder comprar recuerdos y llevarlos a casa.
También puede echa un vistazo a la Plaza de San Marcos, donde a pocos metros, se encuentra la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal. Muy cerca del palacio está el puente de los Suspiros, que conecta este edificio con la oficina judicial y la prisión.
Aquellos que están pensando visitar Italia, deberán reservar un hotel con un mes mínimo de anticipación. Pues es difícil conseguir un lugar en la temporada alta que mantiene lleno estos lugares durante julio y agosto, que son los meses en que el clima es caliente.
La planificación se puede hacer manualmente, pero es mejor consultar a una agencia de viajes que le ayudará a que nada se pierde durante esta etapa. Es recomendable que lleve varias tarjetas de memoria para su cámara digital y que se prepare con ropa adecuada para que no se sienta demasiado caliente o con frío al momento de visitar los distintos lugares de interés que Italia le ofrece.

Haz tu comentario en relación con Italia, un destino turístico de visita obligada – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Italia, un destino turístico de visita obligada – Parte 2 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Italia, un destino turístico de visita obligada – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: