La campaña All in One te da exclusividad en los hoteles Meliá

La cadena hotelera Sol Meliá ha puesto en funcionamiento unos interesantes servicios enfocados a tres modalidades diferentes, en función del tipo de cliente que acude a sus hoteles. Estos servicios exclusivos comprenden tres pack, que son los siguientes: Pack Business (para hombres de negocio), Pack Holiday (para reservas de vacaciones) y Pack Weekend (para escapadas de fin de semana). Y este servicio, llamado All in One solo incrementará el precio en 22 euros el coste de la habitación.
Los clientes que elijan el Pack Business podrán disfrutar de un plazo en la hora de salida de la habitación hasta las cuatro de la tarde. Dispondrán de conexión a internet gratuita, desayuno diario, periódico diario, derecho a planchado de una prenda de ropa y hasta una cena en habitación, sin que ésta pueda exceder de treinta euros.
El Pack Holiday está pensado fundamentalmente para las reservas de vacaciones en alguno de los hoteles de la cadena Meliá y no tiene ningún coste previo. Sin embargo, tiene la ventaja de que las reservas que se hagan por medio de All in One Holiday tendrán derecho a media pensión gratuita y desayuno, periódico, una hora de internet diaria y check out hasta las cuatro de la tarde.
En el caso del Pack Weekend, pensado para las escapadas de fin de semana, podremos disfrutar por solo 22 euros de una habitación de calidad superior a la que solicitemos originalmente, siempre que exista disponibilidad, la posibilidad de poder dejar la habitación a las cuatro de la tarde, periódico diario, cama supletoria para un niño, desayuno para dos personas y también da derecho a una cena gratis para dos personas en el restaurante del hotel. Realmente ideal para un viaje barato o al menos asequible de fin de semana y con unos servicios bastante exquisitos.

Te puede interesar  Ryanair ofrece un millón de plazas desde 8 euros

¿Buscas una guía de centros de spa y balnearios para tu próxima escapada de fin de semana?

Haz tu comentario en relación con La campaña All in One te da exclusividad en los hoteles Meliá y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La campaña All in One te da exclusividad en los hoteles Meliá o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La campaña All in One te da exclusividad en los hoteles Meliá? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: