La Pesca, ocio y deporte para tu fin de semana


Notice: Undefined offset: 0 in /homepages/22/d628901006/htdocs/escapadasfindesemana/wp-includes/class-wp-query.php on line 3248
Destination
Check-in date
Check-out date
Busca!
Desde antaño, la pesca ha alimentado a generaciones y civilizaciones enteras especialmente en las zonas más próximas de la costa, y a los más alejados según el momento histórico. Además, la pesca ha sido en muchos casos la actividad económica más importante de los pueblos, ciudades y asentamientos costeros; por lo que a lo largo de los siglos, los mares, y también los ríos y lagos han sido “trabajados” por una infinidad de personas, llegando a casi el 100 % de la población activa en ciertos enclaves.
Pero en la actualidad, aún existiendo un porcentaje de la población sigue manteniendo esta profesión, la pesca se torna cada vez más en una actividad de ocio o un deporte que no deja de ganar adeptos.

Esta evolución es un arma de doble filo, por lo que además de que tiene que estar bien controlada por las autoridades, debemos concienciarnos y respetar las temporadas de cría, las zonas prohibidas para pescar, y otras indicaciones que son de vital importancia para no perjudicar a las especies del lugar ni al ecosistema donde cada año procrean y se desarrollan.
Con un equipo de pesca adecuado y los permisos necesarios para practicar esta sensacional actividad, podremos disfrutar de ratos de tranquilidad, emociones intensas y nuevas experiencias a la vez que nos sumergimos en lugares hermosos con mucho encanto.
pesca.jpg

contadora2.jpg
La pesca es un deporte que debes probar alguna vez en la vida y contagiarte de esa armonía única que caracteriza esos ratos de paciente espera, balanceos y vuelos; en buena compañía o sólo, pero siempre tomando las medidas necesarias y respetando el ecosistema y las especies que lo habitan. Una buena práctica hará posible que la pesca se siga practicando durante generaciones. Alquila una casa rural cerca de un río o lago, un hotel en la costa o cualquier otro alojamiento con encanto cercano a zonas habilitadas para pescar y disfruta de este sensacional deporte.
Haz tu comentario en relación con La Pesca, ocio y deporte para tu fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La Pesca, ocio y deporte para tu fin de semana o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La Pesca, ocio y deporte para tu fin de semana? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: