Las 10 mejores atracciones a orillas del río Nilo, Egipto – Parte 1


Egipto se encuentra al norte de África y es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Ningún otro país se acerca a Egipto en lo que respecta al número de magníficos monumentos, actividades y lugares de interés histórico. Más del noventa por ciento de los sitios de Egipto se alinean a lo largo del río Nilo. Un crucero por el río Nilo resulta una manera ideal para conocer muchos de los lugares más cautivantes de Egipto. Entre los más conocidos se encuentran:

1. Las Pirámides: hay más de 80 pirámides en Egipto, que fueron construidas en su mayoría entre los años 2600 y 1500 antes de Cristo, y todas están situadas cerca del río Nilo. En las pirámides se encuentran los cuerpos momificados de los más respetados e influyentes gobernantes del imperio. Las pirámides más populares son las Pirámides de Giza y la Esfinge. Se estima que entre 20.000 y 30.000 trabajadores construyeron las pirámides de Giza en más de 80 años. En Giza también se encuentra la “Gran Pirámide”.

Te puede interesar  Cordoba: ofertas, chollos y promociones

2. El Cairo: La capital de Egipto cuenta con varios lugares de interés, como lo son: el Khan al-Khalili, uno de los mayores mercados del mundo que atrae tanto a locales como a turistas internacionales.

Luego de esta introducción, lo invitamos a que nos acompañe mañana. Profundizaremos nuestra visita a Egipto con las restantes 8 atracciones cercanas al río Nilo .

Haz tu comentario en relación con Las 10 mejores atracciones a orillas del río Nilo, Egipto – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las 10 mejores atracciones a orillas del río Nilo, Egipto – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las 10 mejores atracciones a orillas del río Nilo, Egipto – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: