Lo que puede faltarle a Madrid en arquitectura exquisita, en comparación con otras ciudades de España, se compensa con su rica y vibrante arte y cultura, su estilo de vida enérgico, y hedonista vida nocturna.
Madrid no sólo es un destino cultural. Madrid es una verdadera ciudad cosmopolita, con pubs, discotecas, cafés y excelentes restaurantes, un contraste de estilos de vida e ideologías, y un circuito de fiestas agotador.
Madrid tiene la distinción de ser la capital de España desde 1562. Por otra parte, esta situada en el centro geográfico de esta Península Ibérica. Además, la ubicación central y la altitud de la ciudad, aseguran veranos cálidos y secos, mientras que los inviernos son frescos y agradables.
Una ciudad histórica, tiene muchos grandes monumentos y entre ellos, el centro medieval que se remonta al Imperio de los Habsburgo y el famoso Museo del Prado. Aunque, muchos visitantes vienen a Madrid, con un afán desenfrenado, por el arte y famosos palacios que salpican el paisaje urbano, se encuentran totalmente seducidos por peculiares y decrépitos museos repartidos por la ciudad. Algunos otros se desplazan a través de kilómetros, para experimentar los bares de picadas tradicionales y las numerosas ofertas gastronómicas en esta histórica ciudad.
No te pierdas mañana la segunda parte de este informe sobre una de las ciudades más divertidas de toda Europa.
Últimos comentarios