
En la localidad de Los Cardales, a solo una hora de distancia del centro de la ciudad de Buenos Aires, podemos encontrar la hostería Las Fraulis, lugar ideal para pasar un fin de semana tranquilo, sumergidos en las delicias de la vida campestre y el disfrute de respirar aire puro.
El edificio tiene aire colonial y cuenta con un hermoso jardín y piscina. Y para los amantes de los paseos a caballo, nada mejor que salir a hacer un recorrido junto al río Luján o visitar la reserva ecológica de Otamendi. Y aún más. Para los que buscan soltar adrenalina, podrán disfrutar de vuelos en parapente y en globo.
Las Fraulis es todo verdor, con campos sembrados y rutas angostas que suelen ser poco transitadas. Todo un mundo de tranquilidad para perdernos en una escapada de fin de semana alejados del mundo cotidiano o en un viaje romántico, ahora que se acerca el día de San Valentín.



Que tal !! quisiera saber el costo de pasar domingo 16 y lunes 17 de agosto en este maravilloso lugar??
La atención en «Las Fraulis» no me gustó para nada. Mala comida, peores desayunos en instalaciones a las que les falta mantenimiento.
Pienso exactamente lo mismo la atencion es mala, la cama es un desastre y el desayuno una VERGUENZA y el precio carìsimo!!! No lo recomiendo en absoluto. Lo peor es que la dueña piensa que està todo bien o que es la dueña deñ Sofitel, jaja
quisiera saber cuánto saldría un fin de semana ( desde el viernes 11 al domingo 13 de septiembre) para 2 personas…
cuanto antes puedan responderme, se los agradeceré…
desde ya muchas gracias.-