Desde el nacimiento de Las Palmas de Gran Canaria tal como la conocemos, hasta el siglo XX, permaneció en esta ciudad las murallas que hoy en día limitan el casco antiguo de esta maravillosa ciudad. Este lugar es objeto de numerosas visitas realizadas, a lo largo de todo el año, por los turistas que viajan a las Islas Canarias en sus vacaciones. El legado artístico e histórico de este lugar, atribuye a nuestra ruta por sus calles, un sentido más didáctico, dado a que los numerosos monumentos que encontramos en la zona nos son de gran ayuda para comprender como era la vida de las culturas pasadas que habitaron este lugar.

9969-las-palmas-de-gran-canaria-ciudad-de-las-palmas-de-gran-canaria.jpg

Las Palmas de Gran Canaria, además, poseen un reclamo turístico que atrae a muchos turistas en cualquier época del año, y es que en estas islas se goza de una temperatura perfecta desde el verano hasta el invierno. Y si hay algo que caracteriza a estas, son sus paradisíacas playas, con fantásticas infraestructuras, donde puede hay entretenimientos para todos los públicos. Los bares y restaurantes de Gran Canarias son de alta categoría, ya que cuentan con profesionales cocineros de la alta restauración y los numerosos hoteles que pueblan estas islas, son de inmejorable servicio.

También es muy sonada la marcha que, de forma tanto nocturna como diurna, inunda las calles de esta ciudad, recorriendo los pubs y discotecas de la zona. Este es uno de los fines que más gente atrae en sus vacaciones a este lugar, y es que un lugar de tan bellos paisajes, acompañados de un clima perfecto, buenos servicios, mejor gastronomía y un ambiente tan fiestero es una buena opción para aprovechar nuestro días libres con nuestra familia o amigos.

Relacionado  Rías de Galicia. Naturaleza, relax y sensaciones para cuerpo y mente.

Las Palmas de Gran Canaria es un destino de placer que no puede faltar en vuestra lista de viajes.