Libia – Un nuevo destino de viajes en el norte de África

Libia es el hogar de varios sitios culturales como Ghadames, Cirene, Sabratha, Leptis Magna y las pinturas de arte rupestre de Tadrart, así como la cadena montañosa de Acacus. El gobierno de Libia ha tomado varias medidas cruciales para ayudar a fomentar los servicios de viajes y turismo en el país. Si estás buscando un nuevo destino, que no sea para todos los viajeros, es posible que desees considerar la posibilidad de ir a Libia. A continuación se describen varios acontecimientos importantes que se han realizado en el país para atraer más y más visitantes extranjeros:

Líneas aéreas, autobuses y servicios charter por mar
El gobierno libio posee Afriqiyah Airways que conecta al continente africano. Desde su web oficial, los visitantes pueden hacerse una idea precisa acerca de sus horarios y destinos. Casi en todas las ciudades importantes, se han establecido aeropuertos internacionales, así como un aeropuerto nacional para la conveniencia los de turistas extranjeros, como por ejemplo el aeropuerto internacional de Trípoli.

Guías, excursiones y viajes
Aquí se da la lista de todas las agencias de viajes más populares que ofrecen los mejores servicios para los visitantes.
• Tours Arkno: – Organiza viajes culturales y turísticos en todo el país.
• ABC Tours: – Introduce la gama clásica de los populares viajes al desierto y otros lugares de interés cultural de Libia.
• Viajes y Turismo Medusa Libia: – Introduce sus servicios para personas o viajes en grupo en Libia.
• Viajes y Tours Azar: – Se especializa en visitas de grupo e individuales.
• Tours Mar y Desierto: – Esta agencia de viajes se dedica a agregar comodidad y facilidad para los visitantes dentro de Libia y también organiza visitas a Sudán y Egipto.
• Viajes Oriente Próximo: – Proporciona a los usuarios información sobre los alojamientos en Libia, monumentos y ciudades, información de viajes y direcciones de restaurantes.
• Viajes y Turismo Shati Zuara: – Se especializa en diferentes campos de viajes, como turismo cultural, turismo arqueológico y turismo por el Sahara.
• Servicios de rotación Wessam: – Organiza visitas a casi todos los destinos turísticos de Libia y también ofrece a los turistas algunos consejos útiles para el viaje.
• Tours Badran: – Se dedica principalmente a las expediciones de aventuras y viajes por el Desierto del Sahara.

Te puede interesar  Minicrucero para el Puente del Pilar y otras ofertas interesantes

Hostales, posadas, hoteles y complejos turísticos
Para proporcionar un ambiente relajado y cómodo para el visitante, se han establecido en el país varios hostales de alta calidad, complejos turísticos y hoteles. El más popular son los apartamentos Tripolis que están disponibles para alquiler a corto plazo a precios muy razonables, y básicamente se han construido para atraer turistas extranjeros. Otros hoteles son el Zumit, Conrinthia Bab Africa, los restaurantes Sabratha, Al Badawin y muchos más. Se han establecido también varios hoteles en el interior del país para comodidad de los visitantes.

Recomendaciones de viaje y salud
Libia es un lugar muy seguro para visitar, sin embargo los visitantes que ingresan están obligados a mantener con ellos su caja de primeros auxilios. El agua es potable, aunque se deben evitar las botellas de agua vendidas en puestos callejeros. Para obtener una idea completa sobre los requisitos de visado y pasaporte junto con las condiciones meteorológicas, puedes contactar a tu embajada.

Libia es un país maravilloso que retiene los esplendorosos recuerdos dorados de varias civilizaciones. Así que visita Libia y conoce algunos datos sorprendentes de la historia de este país y sus increíbles sitios.

Haz tu comentario en relación con Libia – Un nuevo destino de viajes en el norte de África y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Libia – Un nuevo destino de viajes en el norte de África o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Libia – Un nuevo destino de viajes en el norte de África? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: