Los cinco sitios turísticos más importantes de Italia

Italia atrae todo el año a millones de turistas con su belleza natural, su atractivo, su estilo de vida, así como por los sitios históricos, por el arte de renombre mundial y por supuesto, también por su deliciosa y única cocina. A continuación, le ofrecemos una lista de los cinco sitios turísticos más atractivos para conocer en su próximo viaje de vacaciones en Italia.

1. Ciudad del Vaticano: se encuentra en el centro de Roma. Reconocida como el corazón del catolicismo, es el hogar del Papa, en el Palacio Apostólico. La ciudad es encabezada por el obispo de Roma, el Papa, y es un país monárquico-sacerdotal. Es un sitio ideal para disfrutar de construcciones arquitectónicas y obras artísticas de siglos atrás.

2. El Gran Canal de Venecia: Es imperdible el paseo en góndola por el Gran Canal, especialmente si viaja en pareja o de luna de miel.

3. El Coliseo de Roma. Reconocido como una de las 7 Maravillas del Mundo. Es el lugar en donde se representaban los espectáculos y juegos de gladiadores en la época antigua. El Coliseo es lo suficientemente grande como para 50.000 espectadores.

Te puede interesar  Ofertas de vuelos entre Fuerteventura, Düsseldorf y Munich

4. La Torre inclinada de Pisa: La Torre inclinada de Pisa es un campanario situado detrás de la Catedral y es la tercera estructura más antigua en Pisa.

5. Pompeya: Declarada Patrimonio de la Humanidad, es posible que desee visitar la histórica ciudad redescubierta que fue arrasada anteriormente por la catastrófica erupción volcánica del Monte Vesubio. La ciudad fue cubierta debajo de 4.6 metros de ceniza. Después de ser redescubierta en todo 1952, se dio a conocer la antigua vida de la ciudad que formó parte del Imperio Romano.

Haz tu comentario en relación con Los cinco sitios turísticos más importantes de Italia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los cinco sitios turísticos más importantes de Italia o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los cinco sitios turísticos más importantes de Italia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: