Valencia, mirando al mar

Así que una escapadita a Valencia, ¿eh? Estupendo, es una de las mejores ideas que se me ocurren ahora mismo. Lo único que tienes que hacer es planificar mínimamente tu viaje,
Solo tendrás que tener previsto el alojamiento y por suerte, la oferta es muy variada y podrás elegir entre todos los hoteles en Valencia. Seguro que encontrarás con el que más se amolde a tus gustos y a tu presupuesto y una vez encontrado, prepárate para disfrutar.
Hay mucho por hacer en Valencia, y siempre dependerá de en qué momento del año la visitemos, pero en cualquiera de los casos, sus reclamos turísticos son tan numerosos y variados que no hay momento para el hastío. Por ejemplo, sus playas. Si puedes alojarte en uno de los hoteles con vistas al mar, hazlo sin dudarlo. Las playas de Valencia son bien conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Hay tres: La Patacona, las Arenas y, la más celebre: La Malvarrosa.
Además del Cabañal, el barrio donde solían vivir los pescadores. Merece la pena tomarse algo mirando al mar y darse un baño si el tiempo lo permite.
Sin alejarnos de la costa, existen cruceros por el puerto al precio de unos diez euros. Constan de un pequeño almuerzo y la travesía dura alrededor de una hora. Otra alternativa a tener en cuenta.
Pero adentrémonos en tierra firme. Vayamos al Bioparc. Ya. Que no te gusta ver animales en cautividad. ¿Qué tal el Oceanografic? Porque es impresionante. Comprendo. Ni siquiera te gusta ver a animales marinos en cautividad. Pues la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Imponente. Desde su inauguración en 1998 se ha convertido en uno de los nuevos emblemas de la capital del Turia.
Valencia, claro, no es sólo es sol y playa. Valencia, también es centro histórico donde se encuentran localizadas la Catedral y la Plaza de la Reina, lugar idóneo para reponer fuerzas mientras observamos a los valencianos y visitantes que pasan por ella. Valencia además es La Casa de las Rocas, La Lonja de la Seda o La Basílica de la Virgen de los Desamparados. Valencia es una maravilla. Eso es lo que es.
Y después del Levante… ¿Qué tal Andalucía? ¿Te animas a echar un vistazo a los hoteles en Granada?

Haz tu comentario en relación con Valencia, mirando al mar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Valencia, mirando al mar o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Valencia, mirando al mar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: