Los mejores restaurantes no tan económicos de Pittsburgh

Once

Once es un restaurante creado por una gran corporación del Burrito, con sede en Pittsburgh, este lugar ofrece cocina contemporánea con un menú en constante cambio. Este destino gastronómico de lujo se localiza en la pequeña frontera que se establece entre el centro y el distrito de Gaza (cerca del museo de historia regional).
Alguna de las opciones que conforman su menú es el halibut de Alaska en costra de patatas, así como una degustación de pescados y mariscos en donde se incluye salmón, atún y una torta gigante de cangrejo. La selección de quesos de temporada como aperitivo seguro puede satisfacer cualquier paladar, pero asegúrese de revisar la impresionante pantalla de vinos que lo deslumbrarán al entrar al restaurante.

Seis Penn Kitchen


En el corazón del distrito cultural se localiza Seis Penn, un informal pero elegante restaurante, el lugar favorito de los aficionados al teatro y la buena comida. Su menú cambia con regularidad y utiliza ingredientes de temporada para atraer a los paladares más exigentes. Entre los platillos que se preparan en este sitio está el pollo asado tirón con cous cous de pimienta y plátano o un mac de langosta y queso, aunque no puede dejar de probar los pretzels hechos en casa que se sirven como un plato o aperitivo, pero si no quiere una cena completa puede dirigirse a la barra que se localiza en la parte alta donde encontrará bebidas y aperitivos.

Haz tu comentario en relación con Los mejores restaurantes no tan económicos de Pittsburgh y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los mejores restaurantes no tan económicos de Pittsburgh o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los mejores restaurantes no tan económicos de Pittsburgh? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: