Los tesoros del Mediterráneo con Crystal Cruises

Cuando se navega por las aguas del Mediterráneo se hace remembranza de aquellos viajeros de las culturas pasadas que también surcaron sus aguas en busca de tesoros entre un lugar a otro. A bordo del Crystal Serenity se inicia un viaje que partirá el primero de octubre 2011 y durará 12 días. Sin embargo cada crucero organizado por Cristal Cruises tiene un motivo singular, en esta oportunidad es “Vino Cristal y su festival de la comida”.

Exquisito Itinerario

Se recorrerán los siguientes puertos de la antigua Europa en los cuales se encuentran los tesoros del Mediterráneo:

  • Venecia (Italia).
  • Sicilia / Taormina (Italia).
  • Roma / Civitavecchia (Italia).
  • Monte Carlo (Monaco).
  • Dubrovnik (Croacia).
  • Sorrento (Italia).
  • Florencia / Livorno (Italia).
  • Barcelona (España).

Ofertas y beneficios

Primeramente los precios comienzan desde 5,955 USD por persona que le permite gozar de un crédito de 1,000 USD para gastar en todo lo que desee, vuelo gratuito, un bono por compartir la experiencia (400 USD por cada invitado que usted lleve en este crucero) y si va en familia cada miembro recibe un bono de crédito.

Te puede interesar  Curso completo de viticultura, enología y cata en la Bodega J. Miquel Jané, del Penedés

El Crystal Serenity es uno de los cruceros de lujo más aclamados a nivel mundial y puede albergar a 1,070 huéspedes. Pero manteniendo una buena relación espacio por huésped usted nunca sentirá las aglomeraciones como en otros cruceros. El código de este crucero es el V1320.

Haz tu comentario en relación con Los tesoros del Mediterráneo con Crystal Cruises y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los tesoros del Mediterráneo con Crystal Cruises o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los tesoros del Mediterráneo con Crystal Cruises? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: