Nuevos tratamientos en los balnearios y spa

El turismo de salud es uno de los que más está creciendo. Y es que ofrece lugares similares a paraísos con tratamientos a la última en mente y cuerpo para desestresarnos. Nada mejor para desconectar, conocer nuevos lugares y dejar que nos mimen. Además, ahora muchos tratamientos son realmente especiales para el cuerpo, la piel, el relax de la mente. Descúbrelos y escoge el adecuado para ti.

Los masajes orientales
. Son cada vez más extensos porque ofrecen miles de beneficios. El shiatsu, las pindas… y mucho más viene de Oriente y acaban con los dolores corporales. Suelen realizarse por especialistas titulados para cada masaje y se actúan con las manos sobre la zona a tratar de una manera firme.

Aromaterapia. Aunque no es algo nuevo, cada vez está más desarrollado y tienden a complementar un masaje. Con los aromas nos relajamos y dejamos el cuerpo como nuevo porque se realizan con cítricos, hierbas aromáticas, menta.. que aportan diversas ventajas. Lo mejor es que también despejan la mente y nos dejan como nuevos.

Te puede interesar  Balnearios | Tipos de aguas mineromedicinales

Oro, caviar, perlas… los tratamientos faciales y los masajes aplican ingredientes que se utilizaban hace siglos, como el vino. Pero ahora se unen nuevos que potencian nuestra belleza. El oro se impone en piel de cara y en el pelo, igual que el caviar, con cremas con este ingrediente que ayuda a desintoxicar.

Radiofrecuencias faciales. A los anteriores se le suman las radiofrecuencias. La ventaja es estirar la piel tras haber realizado un completo circuito termal para oxigenar el cuerpo. Se trata de liftings faciales pero sin pasar por cirugía. La piel se regenera y con el agua aumenta el colágeno para aportar una piel más suave y joven.

Masajes con cañas de bambú, hawainados, con piedras calientes. Ya no vale tener manos untadas de aceite sobre nuestro cuerpo. Alcanzar puro bienestar pasar por masajes realmente originales, a la chocoterapia, se han sumado las cañas de bambú, que mezclan Masaje Hawaiano Lomi-Lomi y el Masaje Thailandés. También procede de Oriente y esto es porque el bambú es un bien preciado en tales países, que aporta juventud, tersura, frescura. Nuevas percepciones sensoriales para cuerpo y mente.
percepción sensorial.

Haz tu comentario en relación con Nuevos tratamientos en los balnearios y spa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Nuevos tratamientos en los balnearios y spa o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Nuevos tratamientos en los balnearios y spa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: