Si te vas a ir unos días en Semana Santa, pero no tienes destino, no te preocupes. En Viajesfindesemana te ayudamos a saber cuáles son las ofertas de última hora que todavía puedes aprovechar. Viaja y disfruta!
El buen tiempo de estos días hace que busquemos el sol y el calor. Alicante es un buen lugar para descansar junto al mar. En Muchoviaje.com encontramos una interesante oferta en el Hotel Castilla Alicante de tres estrellas a primera línea de playa, por 45 euros noche. Otra opción es Lloret de Mar, con una impresionante promoción de 32 euros en el Hotel Guitart Central Park Resort & Spa, un complejo semilujo con todas las comodidades para un relax total.
Además de la playa, no podemos olvidar los lugares de montaña donde se esconden spas y balnearios ideados para alejarnos del mundanal ruido. En Atrápalo.com ofertan la estancia de 4 días en el Hotel Termes de Montbrió, en la provincia de Tarragona. Una estancia completa por 200 euros que incluye régimen de alojamiento y desayuno buffet en habitación Standard y 1 entrada al centro lúdico Termal Aquatonic* por persona y estancia.
Otro ejemplo en la misma web lo tenemos para relajarnos 3 días en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Se trata de el Magna, el primer centro lúdico termal de Cataluña. Ya sabes, a gozar de jacuzzis, baños turcos, bancos de hidromasaje… en una estancia que no llega a los 70 euros.
Las ofertas de última hora también engloban la visita a ciudades europeas. En este caso, en Atrápalo todavía hay plazas para descubrir la bella Praga en cinco días. Tiempo suficiente para ver los rincones más destacados de esta ciudad embargada por el romanticismo. Por poco más de 300 euros el viaje incluye billetes de avión de ida y regreso con vuelo especial, 4 noches en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, visita panorámica de la ciudad (duración aproximada de la visita medio día), tasas de aeropuerto y seguro de viaje. Ya estás tardando.
Lastminute.com es la agencia con más ofertas de último momento. Para tus escapadas a ciudades europeas, cuentan con viajes a Roma con 3 noches de hotel, Lisboa con 3 noches de hotel o Venecia con 3 noches de hotel por precios que rondan los 200 euros.
Si buscas y rebuscas por la Red, puedes toparte con viajes interesantes a bajo coste. Sea donde sea, más lejos o cerca, date una escapadita, te lo mereces.
Últimos comentarios