5 noches desde Málaga a bordo del Grand Mistral

Tánger - Marruecos

Recorra las bonitas costas del Mediterráneo a bordo del Grand Mistral disfrutando de 6 días y 5 noches y conociendo las costas europeas de una manera diferente.

El viaje comienza en el puerto de Málaga en España desde donde el barco Zarpará al atardecer para navegar durante un día entero y de esta manera arribar al puerto de Lisboa en Portugal donde podrá disfrutar de 2 días completos en esta bella ciudad. A la tarde del segundo día, el crucero llegará a Tánger en Marruecos desde donde partirá nuevamente hacia Málaga para finalizar el viaje.

Comodidades del Grand Mistral

Este crucero cuenta con amplias cabinas amobladas con cabañas simples o dobles, televisión con conexión satelital y baño privado completo. En cuanto al área de uso público, usted podrá disfrutar del sol del mediterráneo asoleándose en el gran solárium a bordo y además puede aprovechar y nadar en la espectacular piscina.

El Grand Mistral le ofrece también una serie de restaurantes donde podrá disfrutar de diversos platos preparados por chefs de nivel internacional regados por deliciosos vinos. No olvide también pasar por el café y probar los deliciosos tragos servidos en el bar.

Te puede interesar  Vacaciones de verano 2011. Ideas y sugerencias económicas.

Durante la noche, en el Grand Mistral también se disfruta de la buena compañía y hay numerosas actividades para realizar ya que podrá asistir a obras de teatro dignas de cualquier representación de Broadway.

Para finalizar, en el barco tendrá todas las comodidades para cuidar su salud ya que cuenta con un gran salón de spa, un salón de belleza y un moderno gimnasio totalmente equipado.

Imagen: http://www.viajesycircuitos.com/wp-content/uploads/tanger.jpg

Haz tu comentario en relación con 5 noches desde Málaga a bordo del Grand Mistral y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 5 noches desde Málaga a bordo del Grand Mistral o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 5 noches desde Málaga a bordo del Grand Mistral? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: