Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

vuelos-semana-santa

Lastminute y sus ofertas para Semana Santa
Encontramos en este portal interesantes promociones de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa. Por ejemplo, podemos ver ofertas de hoteles a precios bastante baratos tanto para viajes nacionales como internacionales. Tal es el caso del Hotel Garden Elysée 4 estrellas de París, donde el alojamiento durante 4 noches nos costará 539 euros. En el panorama nacional está el Hotel Marbella Vincci 5 estrellas, 4 noches al precio de  673 euros. Lo mismo ocurre con el Hotel Son Sant Jordi 4 estrellas de Mallorca en el que por 122 euros podremos alojarnos con régimen de AD. En cuanto a viajes aparecen auténticos chollos, como el que incluye para esta Semana Santa vuelo Madrid-Sevilla y viceversa más 5 noches de hotel por solo 272 euros. También a partir de 180 euros tenemos la posibilidad de hacer un viaje a Lisboa durante esas fechas, que incluye viaje en tren desde Madrid y alojamiento durante 5 noches.

x

[includeme file=”booking-test2.php”]

y

[xyz-ips snippet=”Buscador-generico”]

z

[includeme src=”https://www.escapadasfindesemana.net/booking-test2.php”]

1

2

3

Paradores, un buen regalo para el día del Padre
Un viaje siempre resultará un buen regalo para el Día del Padre. Por ello, Paradores ha lanzado una interesante promoción para sus hoteles de cara al próximo día 19 de marzo. Lo más económico que podemos encontrar es a partir de 70 euros, con los que nos haremos de un pack de Paradores que incluye una cena para dos personas en uno de sus Paradores. Si además incluimos noche de hotel y desayuno, el importe sube hasta 130 euros, siempre teniendo en cuenta que el precio incluye a dos personas. pero si aún deseamos algo más especial, existe la opción de una caja regalo que incluye una noche de hotel con desayuno incluido y una comida o cena especial para dos personas. Todo al precio de 190 euros. Aún existen más opciones superiores, por si pensamos gastarnos un poco más en el regalo.

Relacionado  Verano en la Costa Tropical de Granada: Playas, deportes, relax y mucho más

Algunas ofertas Happy Days de Iberia
Iberia tiene para este mes de marzo interesantes ofertas, entre las que destacamos solo algunas. La más económica se refiere a billete de avión para Málaga, Ibiza y Lisboa, entre otros destinos, a un precio de 29 euros por trayecto, siempre que compremos también el billete de vuelta. También por 49 euros tendremos ocasión de disfrutar en Semana Santa de Londres, Dusseldorf, París, Niza y Múnich. Por 59 euros encontramos destinos como Milán, Roma, Florencia y Venecia. Por solo 69 euros hay vuelos a Tenerife y Gran Canaria. Para los que piensen viajar a América, también existen ofertas interesantes, como sería el caso de vuelos a Río de Janeiro, Los Ángeles y Guatemala al precio de 299 euros.

Programa de bodas en el Caribe con MSC Cruceros
La compañía de cruceros ofrece a las parejas la posibilidad de casarse a bordo de uno de sus cruceros o bien en la costa de destinos del Caribe. Entre éstos están México, Barbados, Jamaica, Islas Caimán, Puerto Rico, Bahamas, St. Thomas y St. Maarten. El barco MSC Divina ofrece además a los novios diferentes lugares donde poder tomar fotografías románticas en las zonas más populares del barco. Por ejemplo, está la posibilidad de realizar fotos en la piscina The Garden o en las escaleras de cristal Swarovsky. Por otro lado, también la compañía se encargará de coordinar los detalles de la boda, incluyendo un asesor y un coordinador de la ceremonia. Además, estos paquetes incluyen fotógrafo, música, flores, vídeo, comida y bebida, además de cordón delimitador, souvenirs, tarjetas de invitaciones, anuncios y traslados. MSC Divina es el primer barco que incluye casamientos dentro de la flota de MSC Cruceros.

Relacionado  Fin de semana en Guipúzcoa. Aralar, escapada de ecoturismo en Euskadi

Promociones de primavera de Ryanair
Entre las ofertas de Ryanair encontramos vuelos a tan solo 24,95 euros, para volar entre el 1 de abril y el 31 de mayo. Las ofertas y chollos son muchos y a muy variados destinos, por lo que es recomendable visitar su web y localizar lo mejor para nuestro proyecto viajero de cara a esta primavera.