Datos: lastminute.com

vuelos-germanwings.jpg

Los paquetes de vuelos y hotel son ofertas excelentes para escapadas baratas con las que podrás combinar para conseguir los mejores precios y ahorrar bastante dinero en tus escapadas de fin de semana.

Los destinos en los que nos encontramos más ofertas de este tipo suelen ser ciudades de Europa como París, Londres, Roma, Amsterdam, Berlín y destinos similares con gran afluencia turística y con gran actividad en sus aeropuertos. También es frecuente para viajes a las Canarias o a las Baleares, y para vacaciones en otros lugares del mundo también muy turísticos, como Egipto, el Caribe o EEUU.

Por ejemplo, actualmente tenemos ofertas de vuelos + hotel a las Baleares, con promociones en Mallorca desde 90 euros para 2 noches, a Ibiza para 5 noches desde 168 euros, o a Menorca desde 150 euros para 7 noches, toda una ganga. O si preferimos las Canarias, podemos irnos a Gran Canaria o Lanzarote con hotel para 7 noches, a Tenerife durante 4 días o un combinado desde 200 euros. Por estos precios, si no has visitado nunca las islas, desde luego es tu oportunidad.

Ahora bien, si estamos pensando en viajar por Europa, podemos irnos un fin de semana a Lisboa o Londres desde 100 euros, hablando de vuelo y hotel incluidos, o 4 noches a destinos como París, Berlín y Amsterdam desde 200 euros.

Estos datos son actuales y únicamente orientativos, por lo que pueden variar según las fechas que elijamos y cuándo hagamos la reserva. Y sí, esto quiere decir que quizás puedas encontrarlos incluso más baratos y por supuesto, que se asemejen más a la idea que tienes para tu viaje. Busca y aprovéchate de estas interesantes ofertas de vuelos y hotel en paquetes económicos para escapadas baratas de fin de semana o viajes a precio de costo.