Naturaleza Santillana del MarEl turismo rural en Cantabria es una opción ideal para unas vacaciones con encanto en invierno. Sus pueblos repletos de fantásticos rincones naturales de gran interés e importancia son un marco turístico excelente para disfrutar de unos fantásticos días libres con la familia, los amigos, o incluso un romántico fin de semana con la pareja, hospedados en alguno de sus íntimos alojamientos rurales.

Parador de Santillana Gil BlasUna propuesta perfecta para este invierno es reservar alojamiento en el bohemio y encantador Parador de Santillana del Mar “Gil Blas”, uno de los paradores turísticos más bellos y acogedores de Cantabria. Toda una experiencia para el visitante.
Su nombre proviene del protagonista de la novela picaresca “Historia de Gil Blas de Santillana”, cuya publicación en 1715 fue realizada por el escritor francés Alain René Lesage.

Paradorde Santillana Gil BlasEsta es una gran casa solariega cántabra con paredes cubiertas de enredaderas, que fue convertida en Parador en el año 1946, para ser reformada por ultima vez en 1986. Esta posee un portón adintelado, amplio zaguán, cuatro volados balcones y una ornamentación de estilo medieval. El Parador de Santillana del Mar “Gil Blas” posee unas habitaciones con gran encanto, amueblado al estilo cántabro – castellano.

Habitaciones Paradorde Santillana Gil BlasTras unos días de relax en el Parador de Santillana del Mar “Gil Blas”, seguro que desearéis regresar, así que no lo dudes y reserva ya tu alojamiento para disfrutar de unos amenos y agradables días libres en este bello parador de Cantabria.

Relacionado  Escapada romántica a la Isla de Mikonos. Grecia