valencia

Al norte de Valencia encontramos una de las playas más conocidas y turísticas de la ciudad, la playa de Malva-rosa, playa urbana por excelencia de Valencia. La Playa de Malva-rosa contiene una fantástica arena dorada y muy fina, y es una playa amplia y abierta, con multitud de actividades, una excelente calidad y cantidad de servicios que oferta para nuestra escapada a la playa, y otros muchos atractivos perfectos para un fin de semana divertido y completo, como en el magnífico paseo que delimita Malva Rosa y que nos ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, cafeterías, pubs, etc.

https://www.escapadasfindesemana.net/wp-content/uploads/costa-valencia-hotel-y-apartamento.jpg

Más hacia el sur se encuentra la preciosa playa urbana de El Cabanyal, con similares características a Malva Rosa, pero que dispone de excelentes áreas lúdicas, deportivas, y de actividades de ocio y tiempo libre perfectas para una escapada divertida, y por supuesto, atractivos culturales para todos los gustos. Esta playa es visitada por miles de personas a lo largo de todo el año, gracias al clima templado de Valencia y a la oferta de alojamiento y actividades alternativas a la playa que ofrece este lugar, destacando para una escapada de marcha y diversión su excelente oferta de ocio nocturno.

Muy cerca de Valencia nos encontramos con el Parque Natural de la Albufera, que albergan además de fascinantes paisajes y rincones con mucho encanto, las inigualables playas del sur de Valencia, muy importantes para una escapada por la naturaleza, ya que combina los preciosos bosques del parque con sobresalientes playas, perfectas para tu escapada.

Al sur de la ciudad de Valencia, más adelante del puerto y el famoso club náutico nos encontramos con otra excelente playa que debemos visitar en nuestra escapada de fin de semana, la playa de Pinedo pueblo, que de ser una pequeña zona de pescadores ha pasado a ser un magnífico destino de Valencia para una escapada a la playa, con abundante vegetación, dunas y otros atractivos que hacen especial a la playa de Pinedo pueblo.

Relacionado  Suiza, Berna y el hermoso Valle de Lauterbrunnen.

 – Más sobre escapadas por las playas de Valencia ->