Practique parapente en La Rioja

Si usted es amante de los deportes de altura, no hay mejor lugar que La Rioja para practicar parapente y vivir de cerca esta maravillosa experiencia rodeado de un paisaje inigualable por sus colores y belleza.

Dónde practicar parapente

La provincia de La Rioja es uno de los mejores lugares de la república Argentina para practicar este tipo de deporte debido a que sus condiciones climáticas así lo permiten ya que gracias a su baja humedad de ambiente hace que los vientos sean más que propicios para esto.

En esta provincia encontrará dos zonas que son las principales para practicar este deporte, una de ellas es Puerta de la Quebrada a 7 kilómetros de la capital de la provincia donde se puede volar durante casi todo el año, siendo los meses ideales los comprendidos entre octubre y marzo.

La otra zona donde se encuentra otra pista de parapente es en la localidad de Famatina, precisamente en el cerro Cuesta Vieja desde donde podrá lograr una altitud inicial de 1500 metros y gracias a los escases de plantas y árboles, el aterrizaje es mucho más sencillo.

Te puede interesar  Los Esteros del Iberá el paraíso dentro de Corrientes

Famatina y Puerta Quebrada son los lugares ideales para realizar el vuelo de bautismo, pues en ambas zonas encontrará instructores con parapentes biplaza que le enseñarán las técnicas para practicar este apasionante deporte y vivir una experiencia que nunca olvidará.

Imagen: http://noticiasoutdoor.com/wp-content/uploads/1357911.jpg
Haz tu comentario en relación con Practique parapente en La Rioja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Practique parapente en La Rioja o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Practique parapente en La Rioja? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: