escapadas-crucero

San Valentín se ha convertido desde hace mucho en un símbolo muy especial para enamorados. Cada año, cuando se acerca esa fecha durante el mes de febrero, todas las parejas buscan la posibilidad de pasar el día más especial del año para ellos en un destino con encanto o realizar el viaje de ensueño que se venía planeando desde hacía tiempo.

Las escapadas románticas siempre aportan buenas vibraciones a las parejas, por lo que se hacen necesarias cada vez que sea posible. No hay por qué alejarse demasiado si la economía no lo permite, lo importante es disfrutar juntos de un esperiencia romántica. Sin embargo, siempre hay posibilidades de hacer nuestra escapada a lo grande aprovechando las ofertas y promociones que muy a menudo se encuentran disponibles. Para San Valentín es fácil encontrar buenos precios en agencias de viajes, aerolíneas y compañías de cruceros, dispuestas siempre a ofrecernos lo mejor y más barato para el Día de los Enamorados.

En cuanto a los cruceros, por ejemplo, la compañía MSC Cruceros tiene en estos momentos unas interesantes propuestas para enamorados, que nos permitirán disfrutar en pareja de una experiencia inolvidable. Según han informado, tienen previsto organizar actividades y fiestas especiales el día 14 de febrero en todos los barcos repartidos por el mundo. Eso incluye sorpresas, cenas gourmet y entretenimientos pensados en especial para la ocasión, lo que hará que las parejas disfruten de una velada inolvidable. A todo esto hay que añadir el detalle de que en cada barco uno de los bares será rebautizado como “Bar de Cupido” y en los que se servirán durante toda la noche unas especiales “pociones de amor”. También han anunciado que se crearán menús temáticos que giren en torno al amor, con postres tan significativos como “La Tulipa del Amor”, “Romantic Moments” y pasteles en forma de corazón.

Relacionado  Fin de semana en Buenos Aires

Durante el día todos los pasajeros podrán participar en talleres de manualidades, en los que se podrán crear elementos decorativos relacionados con San Valentín. Y como los solteros que buscan el amor no podían quedar relegados, para ellos han creado la “SMS Party”, que tendrá lugar en la discoteca del barco y que permitirá enviar mensajes amorosos y de amistad entre los pasajeros.

En general, durante el día y la noche de San Valentín, en MSC Curceros, no faltará el entretenimiento, con fiestas y concursos variados, que reforzarán el ambiente amoroso de las parejas.