Primera Feria de los Vinos Blancos de Álava en Vitoria: Ardozuriak 2012 – 1 y 2 de Septiembre

Ardozuriak 2012

Los días 1 y 2 de Septiembre, la Plaza de Abastos de Vitoria albergará la Primera Feria de los Vinos Blancos de Álava.

En la plaza vitoriana de Jesús Guridi se instalarán un total de 12 carpas abiertas preparadas para que las bodegas que participan en esta feria de vinos ofrezcan a los asistentes sus delicias con denominación de origen Arabako Txakolina y Rioja Alavesa. Pero será dentro de la misma Plaza de Abastos donde se realizarán las catas de esta primera Feria de Vinos Blancos de Álava.

Además de poder degustar la variedad de olores, colores y sabores de sus caldos, los precios de los pinxos y tapas con productos de tierras vascas tendrán un coste único de un euro, por lo que la experiencia está al alcance de todos.

Esta suculenta feria abrirá el Sábado 1 de Septiembre con raciones de bonito del norte, y comenzarán las degustaciones y la mejor experiencia para una escapada de fin de semana. Copas de vino por debajo del euro marca junto a los precios populares de la comida el carácter económico y accesible del encuentro, aunque también se podrán comprar botellas de vino de  Txakolina y Rioja Alavesa para los interesados.

Te puede interesar  Fin de semana en Logroño - La Rioja

Boilur, Abra, la Ruta del Vino de Rioja, y los comerciantes de Abastos y de Gasteiz On, han sido impulsores de esta Primera Feria de Vinos Blancos de Álava, donde el visitante podrá conocer a fondo estos productos y saborear sus matices.

Haz tu comentario en relación con Primera Feria de los Vinos Blancos de Álava en Vitoria: Ardozuriak 2012 – 1 y 2 de Septiembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Primera Feria de los Vinos Blancos de Álava en Vitoria: Ardozuriak 2012 – 1 y 2 de Septiembre o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Primera Feria de los Vinos Blancos de Álava en Vitoria: Ardozuriak 2012 – 1 y 2 de Septiembre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: