¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? – Parte 1


Con un impresionante entorno y una gastronomía maravillosa que realmente hace de Francia un primer destino para los golfistas y desde Biarritz a Bretaña, Francia puede ofrecer una gran variedad de campos de golf con poca gente, que van desde el principiante hasta el jugador más experimentado. De hecho, algunos de los mejores campos de Europa se encuentran en Francia.
En el sur hay una variedad increíble de campos de golf, además con su cocina y su clima templado hace de este un destino ideal para todas las vacaciones de golf durante todo el año.
Y aunque el golf es un pasatiempo muy popular en muchos países, el juego no tiene la misma popularidad en Francia como en lugares como el Reino Unido, ya que están más dedicados a deportes como el ciclismo, y esta es probablemente la razón por la que todavía puede experimentar el golf en la paz, la tranquilidad y a su propio ritmo y no como estar en una cinta transportadora o siendo trasladado cuando menos lo necesita.
Ahora las áreas principales de golf que la mayoría de gente piensa dentro de Francia se centran en lugares cercanos a Le Touquet y Biarritz, pero hay numerosos campos de golf repartidos por todo el país y algunos todavía están prácticamente sin descubrir, lo que puede significar en menos costo para el golfista en su viaje por Francia.

Te puede interesar  Vacaciones de verano 2011. Ideas y sugerencias económicas.

Mañana continuaremos recorriendo los campos de golf de Francia.

Haz tu comentario en relación con ¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: