Rebajas en hostales y hoteles con HostelBookers

Debido a la temida cuesta de enero, éste puede parecer el peor momento del año para planificar vacaciones. Sin embargo, para hacer enero algo más llevadero y evitar que renuncies a una escapada este invierno HostelBookers ha lanzado recientemente una iniciativa perfecta: su oferta de enero.
Excelentes descuentos de entre el 20 y el 50% te están esperando en un elevado número de hostales repartidos por todo el mundo en los destinos más populares, como pueden ser París, Buenos Aires, Marrakech o Budapest, por citar algunos.

Disfrutar de la gran oferta de enero de HostelBookers es muy fácil. Solo tendrás que hacer una reserva antes del 31 de enero en el hostal que desees de los mencionados en la lista y haber completado el viaje para el 31 de marzo. Las habitaciones que ofrecen descuento están siempre indicadas con la palabra “SALE”.

Uno de los lugares que cuenta con fantásticos descuentos en propiedades es Florencia. Un buen ejemplo de propiedad rebajada en la capital toscana es Aramis Guest House que, con una valoración positiva del 96,4% por parte de los viajeros es uno de los hostales en Florencia más visitados. Ofrece descuentos del 30% en sus habitaciones, con precios a partir de 15,40€ por persona y noche.

Te puede interesar  Se incrementa el número de vuelos entre Madrid y Buenos Aires

Otro buen ejemplo de los muchos hostales con descuento que encontrarás en la lista es el Oasis Backpackers’ Hostel Granada. Se trata de uno de los hostales en Granada con mejor valoración de los huéspedes (96,1%). Con un 35% de descuento durante la oferta, tiene habitaciones desde 12,50€ por persona y noche.

Aprovecha esta fantástica ocasión y reserva ya un hostal con HostelBookers para disfrutar de los mejores alojamientos a los mejores precios.

Haz tu comentario en relación con Rebajas en hostales y hoteles con HostelBookers y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Rebajas en hostales y hoteles con HostelBookers o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Rebajas en hostales y hoteles con HostelBookers? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: