Recorra la bella Taxco

Taxco es una ciudad ubicada al norte de Guerrero y es un excelente destino turístico para todos aquellos amantes del montañismo y de los paisajes donde predominan los cerros. En Taxco se encuentra una gran zona de yacimientos de plata siendo uno de los centros de extracción de plata más importantes del país.

Qué visitar en Taxco

Lo primero que notará al ingresar en la ciudad son las bonitas calles de suelo empedrado y sus numerosas plazas donde tendrá la posibilidad de disfrutar de un hermoso paisaje florido. En este bello pueblo tendrá la posibilidad de admirarlas bellas residencias con aspecto colonial que lo transportará a un pasado lejano. En Taxco encontrará importantes miradores donde podrá subir para admirar las bellezas y observar las coloridas montañas y cerros.

En cuanto a la gastronomía en esta ciudad encontrará restaurantes donde se sirven los más variados platos de la cocina nacional como los tradicionales tacos y enchiladas e internacional preparada por los mejores chefs del lugar.

Te puede interesar  Cancún, un paraiso en el Caribe

No olvide visitar el  Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa y el Parque Nacional Alejandro Humboldt donde podrá disfrutar de la vista de toda la flora y fauna del lugar donde podrá hacer recorridos a caballo, sederismo y campamentismo.

Haz tu comentario en relación con Recorra la bella Taxco y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recorra la bella Taxco o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recorra la bella Taxco? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: