Respire tranquilidad en el Lago Chapala

El Lago Chapala, ubicado en Guadalajara es un paraje donde la tranquilidad, la belleza del entorno y la tranquilidad que se respira hacen un conjunto ideal para pasar unas vacaciones relajadas y alejadas de todo el trajín cotidiano.

Qué hacer en Lago Chapala

En Lago Chapala usted tendrá la oportunidad de disfrutar de un sinfín de actividades sumamente placenteras.  Puede disfrutar de la producción de artesanías, de innumerables galerías de arte donde podrá recorrer diferentes colecciones pictóricas de artistas locales e internacionales.Esta zona cuenta también con diferentes centros culturales y museos de variada temática. Si usted es amante de la vida deportiva, en Lago Chapala tendrá la posibilidad de jugar al golf en sus modernas canchas o realizar caminatas.

Este bello lago es el paraíso para todos aquellos amantes de los deportes acuáticos ya que se puede pescar, recorrer el lago en bote o en lancha. Puede disfrutar también de paseos a caballo recorriendo los alrededores y maravillándose con la belleza de la flora y de la fauna circundante.

Te puede interesar  Escalada al volcán Tacaná

Lago Chapala se ha convertido, sin lugar a dudas en el lugar preferido para el retiro de muchos turistas canadienses y norteamericanos, lo que da la pauta de la excelencia de sus servicio y del sinfín de actividades que pueden realizarse en el lugar.

 

Haz tu comentario en relación con Respire tranquilidad en el Lago Chapala y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Respire tranquilidad en el Lago Chapala o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Respire tranquilidad en el Lago Chapala? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: