Rutas fluviales en Septiembre: Última hora para reservas

Septiembre llega cargado de ofertas de minicruceros fluviales y rutas en barco de 5, 6, 7 y 8 días por los ríos más importantes, singulares y atractivos de Europa y del mundo.

Cruceros fluviales en España y Europa

Así en estos días podemos encontrar opciones muy interesantes para salir de crucero fluvial durante unas vacaciones en Septiembre o una escapada de fin de semana. Por lo general, encontramos ofertas desde 3 a 8 días en rutas fluviales y destinos clave para este tipo de turismo en constante crecimiento. Cruceros por el Valle del Rhin, con escalas en Estrasburgo, Coblenza, Mannheim, Spire, Ámsterdam, Colonia, Cochem, Valle del Mosela, Rüdesheim, Heidelberg, Basilea..; cruceros por el Sena con escalas en París, Les Andelys, Rouen, Honfleur, Caudebec, Vernon…; por el Danubio con escalas en Passau, Kalocsa, Melk, Viena, Budapest, Bratislava, Esztergom…; rutas maritimo-fluviales por los Países Bajos, con escalas en Ámsterdam, Rotterdam, La Haya, Delft, Gante, Brujas, Amberes, Bruselas, Nimega, Colonia, Dusseldorf… O bien descubrir las tierras de Croacia y Montenegro con escalas en Dubrovnik, Mljet, Korcula, Sibenik, Trogir, Split, Havar, Vis, Kotor…; cruceros por Rusia con escalas en Moscú, Uglich, Goritsy, Isla de Kizhi, Mandrogui, San Petersburgo…; entre el Mar negro y el Danubio, con escalas en ciudades y lugares como Estrasburgo, Constanza, Tulcea, Delta del Danubio, Oltenita, Giurgiu, Rousse, Puertas de Hierro, Belgrado, Novi sad, Bezdan, Mohacs, Kalocsa, Budapest, Bratislava, Viena, Melk, Linz…

Te puede interesar  Bienvenido a Cruceros

En España también encontramos ofertas para Septiembre muy flexibles en las que destacan las rutas fluviales por el Duero con escalas en Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terón, Barca de Alva, Senhora da Ribeira, Ferradosa, Folgosa, Leverinho…; o por Andalucía, con escalas en Sevilla, Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María, Gibraltar, Granada, Córdoba…

Última hora para reservar crucero con salida en Septiembre

Todas estas rutas fluviales nacionales e internacionales, incluyendo cruceros mixtos maritimo-fluviales tienen rutas perfectamente estudiadas para sacarle el máximo partido a tus vacaciones y conocer, en los días que dura el recorrido, los puntos más imprescindibles de los ríos y costas que bañan el continente europeo en un sin fin de lugares insólitos, rincones románticos y ciudades de ensueño. Ahora están abiertas las últimas reservas para viajar en crucero en Septiembre, por lo que apresurarse es la clave para no “quedarte en tierra”.

Haz tu comentario en relación con Rutas fluviales en Septiembre: Última hora para reservas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Rutas fluviales en Septiembre: Última hora para reservas o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Rutas fluviales en Septiembre: Última hora para reservas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: