Vacaciones de relax en un balneario

Nuestro ritmo de vida actual, tan acelerado y a veces un  poco agobiante, hace que vayamos acumulando estrés y ansiedad, algo nada recomendable pero a veces, inevitable. Por eso, es necesario que vayamos deshaciéndonos de ese estrés, ya que afectará a nuestra salud. Cada persona debe buscar su propia forma de relajarse y eliminar este tipo de tensiones. Mucha gente, incluida yo, recurrimos a las aguas termales y centros de relación como son los balnearios, los spas y las termas. Para mí es lo que mejor funciona, sin duda. En estos centros suelen ofertar diferentes tipos de tratamientos de relax y belleza. Hoy día no tiene por qué salirte caro pasar unos días en un balneario o spa. La crisis y la competencia han hecho que abunden las ofertas a este tipo de centros. Normalmente son ofertas para fechas concretas y puentes, pero hay de todo. Ahora mismo puedes encontrar auténticos chollos para el Día de San Valentín, ofertas para el Día de Andalucía, o para Semana Santa, aunque aún quede un poquito. Por ejemplo, tenemos la oferta Especial San Valentín en MP, en el Balneario de Montenejos-Hotel Xauen, en Castellón. Puedes reservarla por 100 euros por persona e incluye dos noches de alojamiento, media pensión, cena de San Valentín la noche del sábado y acceso al spa de hotel que está equipado con piscina, sauna y gimnasio. Es estupendo para una escapada romántica con tu chica o chica el día de los enamorados, ¿no crees? Hay otros paquetes más económicos como la Oferta Invierno. Por 32,5 euros por persona y noche podremos reservar esta oferta en el Hotel Playa Hotel & Spa, en Playa del Albir, Alicante. Incluye una noche en una habitación doble, desayuno y disfrutar de un circuito por el spa. No está nada mal.

Te puede interesar  Turismo estético: Colombia y Brasil, los destinos preferidos

Si quieres pasar unas vacaciones de Semana Santa de relax y tranquilidad, puedes pillarte la oferta especial para estas fechas en el Hotel Bienestar Moaña Thalasso Spa, en Moaña, Pontevedra. Serían 69,5 euros e incluye alojamiento y acceso al club termal. La verdad es que es bastante barato y te aseguro que después de unas vacaciones así, tendremos de nuevo las pilas cargadas y el cuerpo como nuevo!

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes reservar la oferta de promoción Dúo-Romántica en el hotel Hesperia Balneario Areatza, en Vizcaya. Son 125 euros e incluye una noche de alojamiento en habitación doble, cena con menú degustación, circuito termal, bañera con hidromasaje dúo con aceite caliente de jazmín y masaje romántico en cabina dúo con aceites aromáticos… ¿quién puede resistirse a eso? Imagínate sorprender a tu chico a chica con un fin de semana así. Esta oferta está vigente hasta el 30 de septiembre de este año, así que tienes mucho tiempo para pensártelo.

Te puede interesar  Enero, Febrero y Marzo. Invierno lejos del sofá

Visitar un balneario o un spa es una buena decisión. Las aguas termales y la tranquilidad que encontraremos en estos sitios son muy beneficiosos para nuestra salud y nuestra mente. Buscar la forma de eliminar las tensiones y el estrés es básico para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Así que no le des más vueltas, pégate una escapada en busca de relax y olvídate del mundo.

Haz tu comentario en relación con Vacaciones de relax en un balneario y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones de relax en un balneario o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones de relax en un balneario? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: