Este año 2013 puede ser una oportunidad perfecta para disfrutar como nunca de unas fantásticas salidas con la familia, en pareja o con los amigos. Por ello, a continuación puedes conocer algunos destinos interesantes para disfrutar del auténtico relax a la vez que de la diversión y el entretenimiento.

Conocer el Norte de España. En Galicia, Cantabria o Asturias podremos disfrutar de la mejor gastronomía a la vez que de playas increíbles para pasar tranquilamente cualquier fin de semana desde junio a septiembre. Además, no olvidemos el País Vasco, donde nos podremos deleitar con sus fantásticos “pinchos” que harán que pillemos algún kilo de más este verano.

mas-escapadas-julio-agosto

La costa mediterránea. Desde Cataluña a Andalucía, pasando por Valencia y Murcia, en España tenemos alguna de las mejores calas del Mediterráneo ideales para disfrutar con niños, en pareja y porqué no, con los amigos.

Además recuerda que os iremos informando de más chollos y oportunidades en paquetes de vacaciones para los meses de julio y agosto de este 2013.

Relacionado  Viaje a la Toscana: Montepulciano, la Italia más tradicional