La paradisíaca Playa de Fenals, una de las más conocidas de Lloret de Mar, en la Costa de Girona, se ha convertido en estos últimos años en uno de los destinos predilectos de vacaciones de cientos y cientos de amantes del turismo de sol y playa, siendo una de las playas más conocidas fuera de las fronteras de España.

Situada al sur de Lloret de Mar, la espectacular Playa de Fenals se presenta como uno de los destinos de sol y playa más atractivos de la zona. Su virginidad y alta calidad en servicios hacen del arenal uno de los rincones marítimos de Cataluña más privilegiados, un remanso de paz y tranquilidad, ideal para visitar en familia, con nuestros amigos o para pasar un estupendo día romántico junto a nuestra pareja. El entorno de la playa, de frondosos bosques y pinares, tampoco tiene desperdicio, ya que son muchas las actividades al aire libre que se pueden llevar a cabo en él, así como rutas de senderismo para conocer las grandes joyas monumentales y naturales de la zona, como los espectaculares Jardines de Santa Clotilde. En la playa también se pueden realizar numerosos deportes y actividades relacionadas con el medio acuático, desde buceo a windsurf o surf. La Playa de Fenals destaca también por un amplia gama de servicios de muy buena calidad, así como por su encantadora zona de bares y restaurantes donde podremos disfrutar de los pescados y mariscos más frescos. Otras playas cercanas que también podemos visitar son la Playa de Lloret y la Playa de Santa Cristina. En Fenals no hay cabida para el aburrimiento, y su oferta de ocio, como la de su entorno, es impresionante: interesantes excursiones en barco, divertidos parques acuáticos que harán las delicias de los más pequeños de casa, parques de ocio, deportes de aventura, paintball, bungee jumping, rutas en bicicleta… Sin lugar a dudas, la Playa de Fenals es pura diversión.

Llegar a la Playa de Fenals en automóvil es muy sencillo, puesto que se halla a menos de dos kilómetros del centro de Lloret de Mar. Simplemente debemos tomar la GI-682 y seguir los numerosos indicadores hacia la paradisíaca playa catalana. En cuanto al alojamiento, en la zona encontraremos campings, hoteles de varias categorías, alquiler de apartamentos, bungalows y hostales con tarifas muy atractivas para nuestro bolsillo.